400
MEGAS
$15.990
/MES
$21.990
FIBRAHOGAR
400 MB
Ver más >
-
400 Megas de velocidad de subida y bajada
-
Fibra óptica directo al hogar
700
MEGAS
$18.990
/MES
$26.990
FIBRAHOGAR
700 MB
Ver más >
-
700 Megas de velocidad de subida y bajada
-
WiFi 6
-
Fibra óptica directo al hogar

950
MEGAS
$21.990
/MES
$29.990
FIBRAHOGAR
950 MB
Ver más >
-
950 Megas de velocidad de subida y bajada
-
WiFi 6
-
Fibra óptica directo al hogar

1.15
GIGAS
$23.990
/MES
$32.990
FIBRAHOGAR
1150 MB
Ver más >
-
1150 Megas de velocidad de subida y bajada
-
WiFi 6
-
Fibra óptica directo al hogar

Fibra óptica directo a tu hogar
Navega veloz con fibra óptica directa a casa. Conexión de alta velocidad y confiable
Estabilidad
Conexión sin cortes ni interferencias, disfruta de una conexión confiable y estable en todo momento.
Conexión Simétrica
Velocidades iguales de descarga y carga para una experiencia en línea sin interrupciones.
Sin cuota de tráfico
Navega sin límites ni restricciones de datos en línea con total libertad y velocidad.
Sin bloqueos ni restricciones
Acceso total sin limitaciones ni barreras, disfruta la web libremente.
IPV6
Nueva generación de protocolo Internet con mayor capacidad y direcciones para la conexión global.
Ciclo de facturación
Para que puedas organizar tus pagos de manera efectiva, el servicio se cobra de manera anticipada y el vencimiento de la boleta se establece para el día 5 de cada mes. Recomendamos que realices el pago puntualmente para evitar inconvenientes. En caso de no realizar el pago a tiempo, el servicio se suspenderá temporalmente a partir del día 10 del período en curso.
En CableColor nos preocupamos por ser amigables con el medio ambiente y por ofrecerte comodidad. Es por eso que hemos adoptado la distribución electrónica de la boleta a través de correo electrónico. Esta modalidad también te permitirá acceder a tus estados de cuenta anteriores de manera sencilla y segura.
Una vez recibido el pago pendiente, la reconexión de los servicios suspendidos será inmediata. Queremos que disfrutes de la mejor experiencia con nosotros y que puedas retomar la conexión sin demoras innecesarias.
Para brindarte la mayor flexibilidad, te ofrecemos diversas formas de pago. Puedes realizar el pago de tu boleta de manera rápida y segura a través de nuestro sitio web, donde tendrás acceso a todas tus boletas y detalles del servicio. Si prefieres el trato personal, también puedes acercarte a nuestras oficinas comerciales, donde nuestro equipo estará encantado de atenderte. Además, contamos con canales externos autorizados para que puedas realizar tu pago en el lugar que te resulte más conveniente.
-
Vencimiento
Para que puedas organizar tus pagos de manera efectiva, el servicio se cobra de manera anticipada y el vencimiento de la boleta se establece para el día 5 de cada mes. Recomendamos que realices el pago puntualmente para evitar inconvenientes. En caso de no realizar el pago a tiempo, el servicio se suspenderá temporalmente a partir del día 10 del período en curso.
-
Boleta
En CableColor nos preocupamos por ser amigables con el medio ambiente y por ofrecerte comodidad. Es por eso que hemos adoptado la distribución electrónica de la boleta a través de correo electrónico. Esta modalidad también te permitirá acceder a tus boletas anteriores de manera sencilla y segura.
-
Reconexión
Una vez recibido el pago pendiente, la reconexión de los servicios suspendidos será inmediata. Queremos que disfrutes de la mejor experiencia con nosotros y que puedas retomar la conexión sin demoras innecesarias.
-
Formas de pago
Para brindarte la mayor flexibilidad, te ofrecemos diversas formas de pago. Puedes realizar el pago de tu boleta de manera rápida y segura a través de nuestro sitio web, donde tendrás acceso a todas tus boletas y detalles del servicio. Si prefieres el trato personal, también puedes acercarte a nuestras oficinas comerciales, donde nuestro equipo estará encantado de atenderte. Además, contamos con canales externos autorizados para que puedas realizar tu pago en el lugar que te resulte más conveniente.
-
Vencimiento
Para que puedas organizar tus pagos de manera efectiva, el servicio se cobra de manera anticipada y el vencimiento de la boleta se establece para el día 5 de cada mes. Recomendamos que realices el pago puntualmente para evitar inconvenientes. En caso de no realizar el pago a tiempo, el servicio se suspenderá temporalmente a partir del día 10 del período en curso.
-
Estado de cuenta
En CableColor nos preocupamos por ser amigables con el medio ambiente y por ofrecerte comodidad. Es por eso que hemos adoptado la distribución electrónica del estado de cuenta a través de correo electrónico. Esta modalidad también te permitirá acceder a tus estados de cuenta anteriores de manera sencilla y segura.
-
Reconexión
Una vez recibido el pago pendiente, la reconexión de los servicios suspendidos será inmediata. Queremos que disfrutes de la mejor experiencia con nosotros y que puedas retomar la conexión sin demoras innecesarias.
-
Formas de pago
Para brindarte la mayor flexibilidad, te ofrecemos diversas formas de pago. Puedes realizar el pago de tu boleta de manera rápida y segura a través de nuestro sitio web, donde tendrás acceso a todas tus boletas y detalles del servicio. Si prefieres el trato personal, también puedes acercarte a nuestras oficinas comerciales, donde nuestro equipo estará encantado de atenderte. Además, contamos con canales externos autorizados para que puedas realizar tu pago en el lugar que te resulte más conveniente.