FIBRA

400

MEGAS

$15.990

/MES

$21.990

FIBRAHOGAR
400 MB

  • 400 Megas de velocidad de subida y bajada
  • Fibra óptica directo al hogar
WiFi 6
FIBRA

700

MEGAS

$18.990

/MES

$26.990

FIBRAHOGAR
700 MB

  • 700 Megas de velocidad de subida y bajada
  • WiFi 6
  • Fibra óptica directo al hogar
WiFi 6
FIBRA

950

MEGAS

$21.990

/MES

$29.990

FIBRAHOGAR
950 MB

  • 950 Megas de velocidad de subida y bajada
  • WiFi 6
  • Fibra óptica directo al hogar
WiFi 6
FIBRA

1.15

GIGAS

$23.990

/MES

$32.990

FIBRAHOGAR
1150 MB

  • 1150 Megas de velocidad de subida y bajada
  • WiFi 6
  • Fibra óptica directo al hogar

Fibra óptica directo a tu hogar

Navega veloz con fibra óptica directa a casa. Conexión de alta velocidad y confiable

Estabilidad

Conexión sin cortes ni interferencias, disfruta de una conexión confiable y estable en todo momento.

Conexión Simétrica

Velocidades iguales de descarga y carga para una experiencia en línea sin interrupciones.

Sin cuota de tráfico

Navega sin límites ni restricciones de datos en línea con total libertad y velocidad.

Sin bloqueos ni restricciones

Acceso total sin limitaciones ni barreras, disfruta la web libremente.

IPV6

Nueva generación de protocolo Internet con mayor capacidad y direcciones para la conexión global.

Ciclo de facturación

Para que puedas organizar tus pagos de manera efectiva, el servicio se cobra de manera anticipada y el vencimiento de la boleta se establece para el día 5 de cada mes. Recomendamos que realices el pago puntualmente para evitar inconvenientes. En caso de no realizar el pago a tiempo, el servicio se suspenderá temporalmente a partir del día 10 del período en curso.

En CableColor nos preocupamos por ser amigables con el medio ambiente y por ofrecerte comodidad. Es por eso que hemos adoptado la distribución electrónica de la boleta a través de correo electrónico. Esta modalidad también te permitirá acceder a tus estados de cuenta anteriores de manera sencilla y segura.

Una vez recibido el pago pendiente, la reconexión de los servicios suspendidos será inmediata. Queremos que disfrutes de la mejor experiencia con nosotros y que puedas retomar la conexión sin demoras innecesarias.

Para brindarte la mayor flexibilidad, te ofrecemos diversas formas de pago. Puedes realizar el pago de tu boleta de manera rápida y segura a través de nuestro sitio web, donde tendrás acceso a todas tus boletas y detalles del servicio. Si prefieres el trato personal, también puedes acercarte a nuestras oficinas comerciales, donde nuestro equipo estará encantado de atenderte. Además, contamos con canales externos autorizados para que puedas realizar tu pago en el lugar que te resulte más conveniente.

  • Vencimiento

    Para que puedas organizar tus pagos de manera efectiva, el servicio se cobra de manera anticipada y el vencimiento de la boleta se establece para el día 5 de cada mes. Recomendamos que realices el pago puntualmente para evitar inconvenientes. En caso de no realizar el pago a tiempo, el servicio se suspenderá temporalmente a partir del día 10 del período en curso.

  • Boleta

    En CableColor nos preocupamos por ser amigables con el medio ambiente y por ofrecerte comodidad. Es por eso que hemos adoptado la distribución electrónica de la boleta a través de correo electrónico. Esta modalidad también te permitirá acceder a tus boletas anteriores de manera sencilla y segura.

  • Reconexión

    Una vez recibido el pago pendiente, la reconexión de los servicios suspendidos será inmediata. Queremos que disfrutes de la mejor experiencia con nosotros y que puedas retomar la conexión sin demoras innecesarias.

  • Formas de pago

    Para brindarte la mayor flexibilidad, te ofrecemos diversas formas de pago. Puedes realizar el pago de tu boleta de manera rápida y segura a través de nuestro sitio web, donde tendrás acceso a todas tus boletas y detalles del servicio. Si prefieres el trato personal, también puedes acercarte a nuestras oficinas comerciales, donde nuestro equipo estará encantado de atenderte. Además, contamos con canales externos autorizados para que puedas realizar tu pago en el lugar que te resulte más conveniente.

  • Vencimiento

    Para que puedas organizar tus pagos de manera efectiva, el servicio se cobra de manera anticipada y el vencimiento de la boleta se establece para el día 5 de cada mes. Recomendamos que realices el pago puntualmente para evitar inconvenientes. En caso de no realizar el pago a tiempo, el servicio se suspenderá temporalmente a partir del día 10 del período en curso.

  • Estado de cuenta

    En CableColor nos preocupamos por ser amigables con el medio ambiente y por ofrecerte comodidad. Es por eso que hemos adoptado la distribución electrónica del estado de cuenta a través de correo electrónico. Esta modalidad también te permitirá acceder a tus estados de cuenta anteriores de manera sencilla y segura.

  • Reconexión

    Una vez recibido el pago pendiente, la reconexión de los servicios suspendidos será inmediata. Queremos que disfrutes de la mejor experiencia con nosotros y que puedas retomar la conexión sin demoras innecesarias.

  • Formas de pago

    Para brindarte la mayor flexibilidad, te ofrecemos diversas formas de pago. Puedes realizar el pago de tu boleta de manera rápida y segura a través de nuestro sitio web, donde tendrás acceso a todas tus boletas y detalles del servicio. Si prefieres el trato personal, también puedes acercarte a nuestras oficinas comerciales, donde nuestro equipo estará encantado de atenderte. Además, contamos con canales externos autorizados para que puedas realizar tu pago en el lugar que te resulte más conveniente.